FAQ

Centro de Ayuda

En Toylum, queremos que tu experiencia sea simple y divertida. A continuación, encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros productos, envíos y servicios. Si no encuentras lo que buscas, ¡Nuestro equipo está listo para ayudarte! Contáctanos para resolver cualquier duda.

Preguntas Frecuentes

¡Estamos aquí para brindarte la mejor atención y que tu compra sea una experiencia única! 🛒❤️

Todos nuestros productos cumplen con los estándares de seguridad internacionales y nacionales. Además, trabajamos con marcas reconocidas que garantizan la calidad y seguridad de sus juguetes.

Sí, regularmente ofrecemos descuentos, ofertas especiales y promociones por temporadas (como Navidad, día del niño, etc.). Suscríbete a nuestro boletín para recibir notificaciones sobre nuestras ofertas.

SĂ­, aceptamos cupones de descuento. Ingresa tu cĂłdigo en el carrito de compras antes de finalizar la compra.

Para realizar una compra, selecciona los productos que deseas, agrégales al carrito y sigue los pasos indicados para completar el proceso. Es fácil y seguro.

Aceptamos diversos medios de pago como transferencias bancarias e interbancarias y todas las billeteras digitales del mercado peruano: Yape, Plin, Tumki y Lukita.

Contáctanos Ahora

Entrega y seguimiento de paquetes

centro de ayuda

Sí, nuestro sitio utiliza tecnología SSL para proteger tus datos personales y financieros. Además, trabajamos con plataformas de pago confiables.

Nosotros podemos realizar envĂ­os a Lima Metropolitana, provincias y distritos de casi el PerĂş, consulte con un representante vĂ­a chat WhatsApp, para ver la cobertura de su destino.

SĂ­, contamos con una oferta limitada con delivery gratis en compras mayores a S/.100.

Enviamos todos los paquetes a través de nuestra red de socios courier de confianza hacia tu ciudad de destino. Tras realizado el envío de los productos comprados, se estará enviando todos los detalles del mismo, para tu respectiva recepción en tu domicilio u oficina.

Los envíos realizados en Lima Metropolitana llegan entre 1 y 4 días hábiles, para provincias la entrega toma entre 4 y 6 días hábiles, las entregas son realizadas de lunes a viernes (no aplica fines de semana ni feriados).

Cuando los pedidos son recibidos antes de las 3:00 p.m. los envíos son realizados el mismo día, los pedidos realizados después de las 3:00 p.m., serán programados para el siguiente día hábil.

Para mayor seguridad, usted podrá realizar un seguimiento o tracking de su paquete en todo momento. Le enviaremos los detalles tras en el envío de su paquete.

Actualmente, nuestras entregas están disponibles solo dentro de Perú. Sin embargo, estamos trabajando para expandir nuestros servicios a otros países.

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico (hola@toylum.pe), WhatsApp (+51 973 604 889) o redes sociales.